Teléfono: 922 273 794 - Móvil: 606 683 476

Tratamiento Despigmentante

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_separator accent_color=”#b0cb1e”][vc_empty_space height=”30px”]

Tratamiento Despigmentante

[vc_separator accent_color=”#b0cb1e”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”30px”][vc_widget_sidebar sidebar_id=”widgets_product_listing”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”30px”][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” image=”7938″ css_animation=”left-to-right” img_size=”440×300″][vc_column_text]Despigmentante con flores de Bach y esencia de diamante.

Tratamiento facial indicado para tratar las manchas de pigmentación (desórdenes en la producción de melanina en zonas concretas) que aparecen en la piel por diversos motivos: La edad, cambios hormonales, exposición solar sin protección, irregularidades en asimilación de nutrientes, medicamentos, el uso de productos fotosensibilizantes, o incluso marcas de acné o pequeñas heridas del afeitado mal curadas y oscurecidas por el sol.

Regula la producción de melanina, y reduce los desórdenes en la pigmentación. Reduce manchas y marcas de todo tipo, como las de hiperpigmentación o acné; y proporciona un tono homogéneo y luminoso, en un efecto blanqueante de todo el rostro. Además revitaliza el metabolismo de transpiración y oxigenación de la piel, ayudando a eliminar toxicidad e impurezas, y equilibrando la secreción sebácea.

Se realizaran 4 sesiones durante 1 mes. 1 cada semana[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_button2 title=”Si te ha gustado, Contáctanos! ” size=”md” style=”square” align=”left” text_color=”#ffffff” bg_color=”#b0cb1e” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.sthetic.es%2Fprueba%2F%3Fpage_id%3D879|title:Contacto|”][/vc_column][/vc_row]