fbpx
 Teléfono: 922 273 794 - Móvil: 606 683 476

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Es una técnica no invasiva, ideada para frenar y prevenir el envejecimiento cutáneo. Genera un campo electromagnético, que causa un movimiento rotacional de las moléculas de agua que generan calor por fricción.

Este tratamiento, similar a un lifting, produce un efecto tensor óptimo gracias a la aplicación de una sofisticada tecnología de ondas que posibilita la contracción de las fibras de colágeno, evitando así el descuelgue de la piel.

Sus beneficios son

  1. Mejora la flacidez de la piel (efecto lifting). Incorporación a la vida cotidiana después de la sesión de aplicación. La radiofrecuencia no ablativa es la alternativa a la intervención quirúrgica.
  2. El efecto inmediato de la aplicación es la retracción de las fibras de colágeno profundas y favorece la formación de nuevas fibras, generando mayor elasticidad, reducción de arrugas y flacidez.

Aplicación

Se puede aplicar en la cara y en el cuello con una sofisticada tecnología de ondas de radiofrecuencia (pequeños impulsos eléctricos) que calientan uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos, mientras que refrigera simultáneamente la capa más superficial de la epidermis. A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, el efecto lifting.

Posteriormente al tratamiento la piel puede estar algo enrojecida. Este enrojecimiento tiene una duración de pocas horas o incluso minutos.

Se deben realizar varias sesiones. Este efecto suele ser acumulativo y no impide que en el futuro, la misma piel, pueda ser tratada nuevamente.