fbpx
 Teléfono: 922 273 794 - Móvil: 606 683 476

Envolturas corporales

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”30px”][vc_separator accent_color=”#b0cb1e”][vc_empty_space height=”30px”]

Envolturas coporales

Mascarilla y baño de belleza reina del nilo, Algas Atlántida, Chocolaterapia Azteca.

[vc_empty_space height=”10px”][vc_separator accent_color=”#b0cb1e”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”30px”][vc_widget_sidebar sidebar_id=”widgets_product_listing”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text]En STHETIC te ofrecemos una gran variedad de envolturas corporales pensadas para cubrir todas tus necesidades. Podrás elegir la que más se adapte a los resultados que esperas. Nuestras envolturas pueden ayudarte a tonificar, desintoxicar la piel, purificar… Todo mientras te relajas y disfrutas de una agradable y placentera sesión. Conseguirás un alivio inmediato de dolores musculares, mejorará la circulación…

Únicamente usamos productos clínicamente probados y de la más alta calidad para ofrecerte un tratamiento Premium.

Al finalizar el tratamiento notarás un efecto “Flash Relax”, y una gran mejora de la piel que tendrá un aspecto general luminoso y brillante. En cada envoltura están incluidos:

  • Exfoliación corporal
  • Crema emoliente, ideal para regenerar y suavizar

[/vc_column_text]

Mascarilla y baño de belleza Reina del Nilo

Antiedad, reafirmante, sensual.

[vc_column_text]Un preparado natural que, al mezclarse con el agua de baño, emula los baños en leche de la Reina Cleopatra. Con leche, oro puro 22 quilates, jazmin y caolinita (arcilla blanca curativa, usada en la medicina tradicional china).

Con efecto antiedad, luminoso, reafirmante y sensual.

Un tratamiento completo para la regeneración y protección celular, que trata todos los signos del envejecimiento. Por su poder nutritivo, hidratante, reafirmante, regenerador y revitalizante, es ideal para obtener una piel mas suave, lisa y luminosa desde la primera aplicación.

Promueve, con sus efectos y fragancias, una placentera sensación de relajación, belleza y seguridad.[/vc_column_text][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” image=”7921″ css_animation=”left-to-right” img_size=”440×300″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”100px”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”30px”][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”75px”][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” image=”7919″ css_animation=”left-to-right” img_size=”440×300″][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

Algas Atlántida

Purificante, reductora, relajante.

[vc_column_text]Tratamiento intensivo inspirado en el poder limpiador y renovador de los océanos. Sinergia de Algas, cuarzos y minerales para curas intensivas de carácter purificante, descongestivo y reductor de volumen o grasa localizada.

Resulta ideal en el tratamiento de impurezas, celulitis, adelgazamiento, inflamación, molestias corporales, asi como para todo tipo de tratamientos purificantes.

Con efecto relajante y renovador de energías por sus componentes enriquecidos con polvo de Cuarzo, conocido por mejorar la circulación de la energía positiva.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”75px”][vc_single_image border_color=”grey” img_link_target=”_self” image=”7922″ img_size=”440×300″ css_animation=”left-to-right”][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

Chocolaterapia Azteca

Hidratante intensivo, antiedad, antiestrés.

[vc_column_text]Chocolate, cuarzo y diversos minerales medicinales nos brindan este preparado de curas antiedad intensivas y que además ayuda a reducir los efectos del agotamiento tanto físico, como mental.

Con intenso efecto relajante y renovador de energías por el contenido en chocolate (generador de endorfinas), y en polvo de cuarzo; conocido por mejorar la circulación de la energía corporal con efectos positivos. Tiene un alto poder hidratante, nutritivo, antiedad y reafirmante. Remineraliza la piel por su alto contenido en potasio, magnesio, y fosforo; y multiples micro-elementos que devuelven a la piel su propia fuerza vital. Es rico en antioxidantes, de acción revitalizante, que combaten los radicales libres y promueven la oxigenación celular.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_empty_space height=”130px”][vc_button2 title=”Si te ha gustado, Contáctanos! ” size=”md” style=”square” align=”left” text_color=”#ffffff” bg_color=”#b0cb1e” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.sthetic.es%2Fprueba%2F%3Fpage_id%3D879|title:Contacto|”][/vc_column][/vc_row]