PIERNAS LIGERAS NUTRICOSMETICS 45 PERLAS

22.00

PIERNAS LIGERAS
PIERNAS LIGERAS NUTRICOSMETICS 45 PERLAS
prospecto

PIERNAS LIGERAS NUTRICOSMETICS 45 PERLAS

22.00

Circulación · Nutricosmético

Contribuye al bienestar de las piernas
RESULTADOS: Piernas ligeras · Sensación de descanso

PIERNAS LIGERAS es un complemento nutricional que contribuye al descanso y la circulación de las piernas, favoreciendo el bienestar y ayudando a reducir la retención en los tobillos.

¿Cómo lo consigue?
Este complemento contiene plantas que mejoran y potencian la circulación de retorno, como el castaño de Indias y el espino blanco, que se combinan con las vitaminas C y E, fundamentales para proteger las venas y los capilares.

Recobrar unas piernas ligeras y descansadas, ¡sí es posible! Además, estas fantásticas perlas para mejorar la circulación te ayudarán si en tu trabajo permaneces muchas horas de pie.

¿Cómo tomarlo?
Te recomendamos comenzar con 2 perlas al día con un poco de agua, una por la mañana después del desayuno y otra por la noche, durante 1 mes. Luego, continúa con 1 perla al día, por la mañana o por la noche.

100% natural y sin azúcares añadidos

45 perlas | Complemento nutricional | No apto para embarazadas | Sin gluten

  • Bioflavonoides
  • Castaño de Indias
  • Vitamina C
  • Vitamina E
Extracto de castaño de Indias (Aesculus hippo­castanum L.); rutina (bioflavonoide); vitamina C (ácido ascórbico), 30 mg/perla (100% VRN*); vitamina E, 10 mg/perla (100% VRN*); gelatina-glicerina.
*VRN: valor de referencia de nutrientes
Especialmente recomendado en caso de celulitis y/o adiposidad asociada a mala circulación, piernas pesadas, varices, arañas vas­culares y edema en piernas.

Reviews

There are no reviews yet.

Add Review

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.