TIENDA ONLINE YA DISPONIBLE, GRANDES PROMOCIONES!

Envolturas corporales

Envolturas coporales

Mascarilla y baño de belleza reina del nilo, Algas Atlántida, Chocolaterapia Azteca.

En STHETIC te ofrecemos una gran variedad de envolturas corporales pensadas para cubrir todas tus necesidades. Podrás elegir la que más se adapte a los resultados que esperas. Nuestras envolturas pueden ayudarte a tonificar, desintoxicar la piel, purificar… Todo mientras te relajas y disfrutas de una agradable y placentera sesión. Conseguirás un alivio inmediato de dolores musculares, mejorará la circulación…

Únicamente usamos productos clínicamente probados y de la más alta calidad para ofrecerte un tratamiento Premium.

Al finalizar el tratamiento notarás un efecto “Flash Relax”, y una gran mejora de la piel que tendrá un aspecto general luminoso y brillante. En cada envoltura están incluidos:

  • Exfoliación corporal
  • Crema emoliente, ideal para regenerar y suavizar

Mascarilla y baño de belleza Reina del Nilo

Antiedad, reafirmante, sensual.

Un preparado natural que, al mezclarse con el agua de baño, emula los baños en leche de la Reina Cleopatra. Con leche, oro puro 22 quilates, jazmin y caolinita (arcilla blanca curativa, usada en la medicina tradicional china).

Con efecto antiedad, luminoso, reafirmante y sensual.

Un tratamiento completo para la regeneración y protección celular, que trata todos los signos del envejecimiento. Por su poder nutritivo, hidratante, reafirmante, regenerador y revitalizante, es ideal para obtener una piel mas suave, lisa y luminosa desde la primera aplicación.

Promueve, con sus efectos y fragancias, una placentera sensación de relajación, belleza y seguridad.

13782173401045-0-680x276
koru_fisiospa_ajust_3

Algas Atlántida

Purificante, reductora, relajante.

Tratamiento intensivo inspirado en el poder limpiador y renovador de los océanos. Sinergia de Algas, cuarzos y minerales para curas intensivas de carácter purificante, descongestivo y reductor de volumen o grasa localizada.

Resulta ideal en el tratamiento de impurezas, celulitis, adelgazamiento, inflamación, molestias corporales, asi como para todo tipo de tratamientos purificantes.

Con efecto relajante y renovador de energías por sus componentes enriquecidos con polvo de Cuarzo, conocido por mejorar la circulación de la energía positiva.

iStock_000002701061XSmall

Chocolaterapia Azteca

Hidratante intensivo, antiedad, antiestrés.

Chocolate, cuarzo y diversos minerales medicinales nos brindan este preparado de curas antiedad intensivas y que además ayuda a reducir los efectos del agotamiento tanto físico, como mental.

Con intenso efecto relajante y renovador de energías por el contenido en chocolate (generador de endorfinas), y en polvo de cuarzo; conocido por mejorar la circulación de la energía corporal con efectos positivos. Tiene un alto poder hidratante, nutritivo, antiedad y reafirmante. Remineraliza la piel por su alto contenido en potasio, magnesio, y fosforo; y multiples micro-elementos que devuelven a la piel su propia fuerza vital. Es rico en antioxidantes, de acción revitalizante, que combaten los radicales libres y promueven la oxigenación celular.