TIENDA ONLINE YA DISPONIBLE, GRANDES PROMOCIONES!

Fotodepilación IPL

Fotodepilación IPL

prod02

Hoy en día, el E-light se han convertido en uno de los equipos láser más efectivos para todo tipo de pelo, incluso el rubio, y pieles de fototipo V, mejorando los resultados del láser de diodo. La… tecnología E-Light es aquella que combina luz pulsada controlada (Fotodepilación o IPL) con emisiones simultáneas de Radiofrecuencia Bipolar, esta combinación permite detectar el pigmento de la melanina del pelo, a alta temperatura. Si éste se encuentra en fase de crecimiento, la raiz quedará lesionada. En STHETIC trabajamos con sistemas de Luz Pulsada Intensa de última generación “E-LIGHT” que garantiza los mejores resultados desde la primera sesión.
La fotodepilación IPL+RF no es depilación láser. Se trata de una tecnología más moderna e innovadora que presenta muchas e importantes ventajas sobre la depilación por láser:

  • Es indolora.
  • Es más cómoda.
  • Es más rápida.
  • Es apta para una mayor gama de colores de piel y vello.
  • Es aplicable a casi todas las zonas del cuerpo.
  • Se puede tratar en grandes zonas al mismo tiempo, sin esperas.
  • Es más segura y, salvo raras excepciones, no provoca cambios de pigmentación.
  • Es más económica.

Es una depilación definitiva que se realiza en varias sesiones y de forma progresiva. La fotodepilación IPL con luz pulsada consiste en la aplicación de una luz intensa cuya longitud de onda se puede ajustar para que afecte a un único color en concreto. Las células que contienen ese color absorben la radiación lumínica y son destruidas por calentamiento. En el caso de la fotodepilación IPL, es el vello el que absorbe el calor y lo transmite al folículo piloso, causando su destrucción y evitando que vuelva a crecer.
Cuando este efecto de la Luz Pulsada IPL se combina con la Radiofrecuencia RF, se consiguen resultados mucho más efectivos, incluso en casos de difícil solución como son las pieles oscuras o bronceadas y el vello claro.
La gran ventaja de esta tecnología RF es que no actúa sobre el color, por lo que no precisa de sustancias cromóforas para ser absorbida. El componente RF genera calor mediante una corriente de iones basada en la conductividad del tejido a tratar, por lo que es también altamente eficaz actuando sobre el vello de color claro, y más segura sobre las pieles oscuras.
La combinación IPL+RF no sólo elimina el vello indeseado sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa. El colágeno de la piel es estimulado desde la raíz, actuando hasta en las capas más profundas, y provocando un efecto de tonificación y tensado espectacular que se nota desde la primera sesión

prod03