TIENDA ONLINE YA DISPONIBLE, GRANDES PROMOCIONES!

Celulitis

Celulitis

Plan reductor intensivo Body Depur Forte, Masaje linfático.

depilacion-centro-estetico-doblem-los-cristianos-tenerife

Plan reductor intensivo

Body Depur Forte 1-2-3.

El plan Body – Depur Forte es una selección de tres tratamientos adelgazantes, depurativos o anticelulíticos intensivos; pensado para aquellos casos más rebeldes. Se aconseja realizar los 3 pasos del plan en la misma semana, a poder ser 3 días seguidos.

Con la concentración y combinación de nuestros activos y sin olvidar las propiedades energéticas que aporta cada tratamiento, obtendremos unos resultados más que satisfactorios. Además de un bienestar generalizado capaz de hacer olvidar los pequeños problemas del día a día.

1 TRATAMIENTO INTENSIVO DEPURACION: Limpiar. Centra su efecto en la actividad Circulatoria y Linfática; para evitar la formación de líquido estancado y toxinas que cubren la celulitis. Dicho de otro modo: limpiar la capa superficial, para facilitar la eliminación de grasas, celulitis y líquidos en los pasos 2 y 3.

2 TRATAMIENTO INTENSIVO GRASA Y CELULITIS: Disolver. Con vía libre hacía el centro del problema, gracias al paso 1. Movilizaremos el tejido adiposo, romperemos los nódulos que forman la celulitis, así disolveremos las acumulaciones de grasa, celulitis, líquidos y toxinas; para eliminarlas en el paso 3.

3 TRATAMIENTO INTENSIVO DRENAJE: Eliminar. Una vez disuelta la acumulación, drenaremos para ayudar al eliminado de sustancias de deshecho; llevándolas al circuito linfático, para que sean expulsadas del cuerpo de manera natural.