TIENDA ONLINE YA DISPONIBLE, GRANDES PROMOCIONES!

Mesoterapia estética facial

Mesoterapia estética facial

Mediante una innovadora tecnología, Anubismed Skin Pen, produce la apertura de micro-canales a través de los cuales la sustancia aplicada en la superficie de la piel es absorbida con mayor facilidad, mejorando la eficacia del tratamiento tópico por varios cientos por ciento.

Terapias Anubismed

asb_ : Cóctel blanqueador con ingredientes activos y agentes blanqueantes, indicado para el tratamiento de los desórdenes generales y localizados de pigmentación en la piel. Con efecto iluminador y acción blanqueadora generada por sus agentes activos que actúan a nivel celular inhibiendo efectivamente la actividad de la tirosinasa (enzima que cataliza la producción de melanina en la piel).

Este tratamiento está indicado para pieles apagadas, con falta de luminosidad, hiperpigmentadas, con presencia de manchas localizadas y/o difusas, tono de piel cetrino y manchas post-acné. Los resultados con claros: atenúa las manchas de la piel y unifica el tono, acción iluminadora, antioxidante y revitalizante, piel más flexible, firme e hidratada.

asr_: Cóctel antiedad con un elevado contenido en ácido hialurónico y con más de 50 ingredientes activos que incrementan la proliferación celular y la síntesis de MEC (matriz extracelular), reparando los signos del envejecimiento de la piel y restaurando la elasticidad, suavidad y vitalidad de los tejidos.

Estimula la producción fibrilar de colágeno y elastina, y la regeneración celular indicado para la prevención del envejecimiento cutáneo, corrección de líneas de expresión y arrugas, deshidratación y sequedad de la piel, falta de tonificación del tejido, piel desvitalizada. Suavizar las arrugas y las líneas de expresión, iluminar la piel, reducir las imperfecciones, como poros dilatados, mejorar la textura de la piel, revitalizarla e hidratarla son sus efectos sobre el rostro.