TIENDA ONLINE YA DISPONIBLE, GRANDES PROMOCIONES!

Aparatología Estética

Facial

Mesoterapia estética, Radiofrecuencia facial, Fotorejuvenecimiento facial, Contorno de ojos (DIVA).

Mesoterapia estética

Mediante una innovadora tecnología, Anubismed Skin Pen, produce la apertura de micro-canales a través de los cuales la sustancia aplicada en la superficie de la piel es absorbida con mayor facilidad, mejorando la eficacia del tratamiento tópico por varios cientos por ciento.

Terapias Anubismed

asb_ : Cóctel blanqueador con ingredientes activos y agentes blanqueantes, indicado para el tratamiento de los desórdenes generales y localizados de pigmentación en la piel. Con efecto iluminador y acción blanqueadora generada por sus agentes activos que actúan a nivel celular inhibiendo efectivamente la actividad de la tirosinasa (enzima que cataliza la producción de melanina en la piel).

Este tratamiento está indicado para pieles apagadas, con falta de luminosidad, hiperpigmentadas, con presencia de manchas localizadas y/o difusas, tono de piel cetrino y manchas post-acné. Los resultados con claros: atenúa las manchas de la piel y unifica el tono, acción iluminadora, antioxidante y revitalizante, piel más flexible, firme e hidratada.

asr_: Cóctel antiedad con un elevado contenido en ácido hialurónico y con más de 50 ingredientes activos que incrementan la proliferación celular y la síntesis de MEC (matriz extracelular), reparando los signos del envejecimiento de la piel y restaurando la elasticidad, suavidad y vitalidad de los tejidos.

Estimula la producción fibrilar de colágeno y elastina, y la regeneración celular indicado para la prevención del envejecimiento cutáneo, corrección de líneas de expresión y arrugas, deshidratación y sequedad de la piel, falta de tonificación del tejido, piel desvitalizada. Suavizar las arrugas y las líneas de expresión, iluminar la piel, reducir las imperfecciones, como poros dilatados, mejorar la textura de la piel, revitalizarla e hidratarla son sus efectos sobre el rostro.

oferta_icomed_011-619x391

Radiofrecuencia facial

Solución a la flacidez de la piel como alternativa a la intervención quirúrgica. Este tratamiento, similar a un lifting, produce un efecto tensor óptimo gracias a la aplicación de una sofisticada tecnología de ondas que posibilita la contracción de las fibras de colágeno, evitando así el descuelgue de la piel

Beneficios: Mejora la flacidez de la piel (efecto lifting). Incorporación a la vida cotidiana después de la sesión de aplicación. La radiofrecuencia no ablativa es la alternativa a la intervención quirúrgica.

El efecto es similar al de un lifting, observándose cómo se elimina el descolgamiento de la piel. Se realiza el tratamiento para conseguir un verdadero efecto tensor. Los resultados son visibles entre el segundo y sexto mes después a la sesión. Está recomendado a partir de los 30 años.

Aplicación: Se puede aplicar en la cara y en el cuello con una sofisticada tecnología de ondas de radiofrecuencia (pequeños impulsos eléctricos) que calientan uniformemente el colágeno de las capas más profundas de la dermis a través de impulsos eléctricos, mientras que refrigera simultáneamente la capa más superficial de la epidermis. A corto plazo las fibras de colágeno experimentan una contracción por lo que se produce un efecto de tensado de la piel. A largo plazo, el efecto lifting. Los resultados se aprecian después de un período de 2 a 5 meses de la primera aplicación, dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona. Es un tratamiento muy seguro y experimentado en cientos de pacientes. La radiofrecuencia no produce hematomas ni cicatrices.

Posteriormente al tratamiento la piel puede estar algo enrojecida. Este enrojecimiento tiene una duración de pocas horas o incluso minutos.

Durante los meses que siguen a las sesiones de tratamiento, la piel va fabricando fibras y sustancias que redundan en el efecto «lifting» de la cara. Se deben realizar varias sesiones. Se debe esperar de 4 a 6 meses desde la última aplicación para observar el efecto máximo. Este efecto suele ser acumulativo y no impide que en el futuro, la misma piel, pueda ser tratada nuevamente.

A tener en cuenta: El procedimiento no se puede realizar en personas portadores de marcapasos o desfibriladores

0na3asyc336799

Fotorejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento con IPL. Consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, sin dañar la capa superficial. De esta forma, el calor que trasmite provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

Rejuvenece la piel. Atenúa las arrugas y líneas de expresión, define el ovalo facial, unifica el tono, aporta luminosidad a la piel y efecto tensor, en definitiva, proporciona un aspecto rejuvenecido y saludable.

Sesiones fotorrejuvenecimiento. Aunque la mejoría y resultados puede verse en las primeras sesiones, es recomendable esperar a la finalización del tratamiento para comprobar sus efectos.

contorno_ojos_0_198_1200_895

Contorno de ojos (DIVA)

DIVA 360º es el último avance de Soluciones Médico Estéticas, incorporando en un solo dispositivo emisiones Bio-Electricas e infrarrojos , esta combinación de tecnologías producen energía calorífca y emisiones de micro corrientes eléctricas similares a las producidas por las células de la piel humana, capaces de promover la circulación y estimulación celular de la zona tratada.

DIVA 360º supone un inmejorable aliado contra las tan indeseadas ojeras y patas de gallo. Además, tiene efectos positivos el área oftalmológica, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, mejora el metabolismo celular, y la salud ocular, así como la relajación general y la claridad.

Corporal

Mesoterapia estética, Radiofrecuencia corporal, Presoterapia, Terapia vibracional.

mesoterapia

Mesoterapia estética

ahl_: Cóctel para la caída del cabello. Con más de 50 ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para prevenir y detener la pérdida de cabello. Fortalece el pelo, aumenta el espesor y volumen y contribuye a mantener el cuero cabelludo sano y revitalizado.

Está indicado, principalmente para disminuir la fragilidad y debilitamiento del cabello, miniaturización del bulbo piloso, cabello desvitalizado y desnutrido. Los resultados que ofrece son incrementa el grosor y volumen del cabello, aumenta la fuerza y resistencia del pelo, frena la caída, induce el crecimiento, revitaliza y mejora la circulación sanguínea capilar, nutre y oxigena el bulbo piloso y el cuero cabelludo.

00004
4f3b98fdc4620

Radiofrecuencia corporal

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaces de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor por lo tanto produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:
El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado unrejuvenecimiento de la zona tratada.

presoterapia

Presoterapia

Método terapéutico utilizado en fisioterapia, medicina estética, estética y angiología, para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. En relación al sobrepeso, la actuación del masaje no supone la eliminación de depósitos grasos; todo lo más supone la remodelación de la grasa en ciertas zonas corporales. Sin embargo tiene de interés la tonificación de la piel, el estímulo circulatorio y la tonificación muscular.

El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. El hinchamiento se consigue siempre en sentido centrípeto (de distal a proximal).

La presoterapia basa su acción en la consecución de una compresión externa que origine un aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, favoreciéndose la reabsorción de edemas. A la par, el masaje presionante facilita el deslizamiento fisiológico del flujo venoso y linfático, activándose así la circulación de retorno. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, circulación, etc.

Nuestro objetivo es el estímulo de la circulación de retorno, venosa o linfática y la reducción de la fibrosis de la zona, contribuyendo de forma natural a la eliminación de los desechos metabólicos acumulados en el organismo.

Aplicaciones
Complemento para el tratamiento de:

  • Alteraciones celulíticas.
  • Trastornos de obesidad.
  • Trastornos circulatorios y varicosos.
  • Retención de líquidos y edemas.
  • Molestias musculares y articulares.
  • Estados de estrés/ansiedad.
reducir-grasa-corporal

Terapia Vibracional

Plataforma vibratoria

El concepto es crear un movimiento natural con vibraciones oscilantes para la movilización de diferentes grupos musculares, que nunca debe ser violento o molesto. Con el balanceo dinámico en oposición a unas vibraciones horizontales, se percibe una movilidad desde los apoyos podales hasta la parte superior del cuerpo.

 

Aplicaciones

  • De 2 a 10 Mhz.: Rehabilitación, Osteoporosis, Relajación.
  • De 10 a 15 Mhz.: Masaje y drenaje hemolinfático.
  • De 15 a 25 Mhz.: Entrenamiento y fitness.
  • De 25 a 32 Mhz.: Potencia muscular y deportiva.
  • Las plataformas vibratorias-oscilantes pueden ser una alternativa al drenaje mecanizado