TIENDA ONLINE YA DISPONIBLE, GRANDES PROMOCIONES!

Tratamientos Corporales

Peeling Corporal

Mascarilla y baño de belleza reina del nilo, Algas Atlántida, Chocolaterapia Azteca.

¿Quieres conseguir una piel radiante y luminosa? El Peeling Corporal es el mejor tratamiento para obtener una piel tersa y aterciopelada. Gracias al peeling podrás recuperar la firmeza y la luminosidad de tu piel, revitalizándola por completo.

Los resultados son visibles instantáneamente, lucirás una piel sana, luminosa y purificada. Recomendamos dos sesiones al año: una al comienzo de la temporada de sol, para preparar correctamente la piel y conseguir un bronceado homogéneo y perfecto. Otra al finalizar el verano para eliminar las toxinas y restos que nuestra piel acumula durante este periodo.

Se trata de eliminar y barrer las células muertas de la piel, limpiando así la piel en profundidad.

  • Hidrata y repara
  • Revitaliza y purifica completamente la piel
  • Consigue una piel homogénea, tersa y con densidad
  • Ideal también para tratar estrías y cicatrices

Envolturas Corporales

En STHETIC te ofrecemos una gran variedad de envolturas corporales pensadas para cubrir todas tus necesidades. Podrás elegir la que más se adapte a los resultados que esperas. Nuestras envolturas pueden ayudarte a tonificar, desintoxicar la piel, purificar… Todo mientras te relajas y disfrutas de una agradable y placentera sesión. Conseguirás un alivio inmediato de dolores musculares, mejorará la circulación…

Únicamente usamos productos clínicamente probados y de la más alta calidad para ofrecerte un tratamiento Premium.

Al finalizar el tratamiento notarás un efecto “Flash Relax”, y una gran mejora de la piel que tendrá un aspecto general luminoso y brillante. En cada envoltura están incluidos:

  • Exfoliación corporal
  • Crema emoliente, ideal para regenerar y suavizar
13782173401045-0-680x276

Mascarilla y baño de belleza Reina del Nilo

Antiedad, reafirmante, sensual.

Un preparado natural que, al mezclarse con el agua de baño, emula los baños en leche de la Reina Cleopatra. Con leche, oro puro 22 quilates, jazmin y caolinita (arcilla blanca curativa, usada en la medicina tradicional china).

Con efecto antiedad, luminoso, reafirmante y sensual.

Un tratamiento completo para la regeneración y protección celular, que trata todos los signos del envejecimiento. Por su poder nutritivo, hidratante, reafirmante, regenerador y revitalizante, es ideal para obtener una piel mas suave, lisa y luminosa desde la primera aplicación.

Promueve, con sus efectos y fragancias, una placentera sensación de relajación, belleza y seguridad.

koru_fisiospa_ajust_3

Algas Atlántida

Purificante, reductora, relajante.

Tratamiento intensivo inspirado en el poder limpiador y renovador de los océanos. Sinergia de Algas, cuarzos y minerales para curas intensivas de carácter purificante, descongestivo y reductor de volumen o grasa localizada.

Resulta ideal en el tratamiento de impurezas, celulitis, adelgazamiento, inflamación, molestias corporales, asi como para todo tipo de tratamientos purificantes.

Con efecto relajante y renovador de energías por sus componentes enriquecidos con polvo de Cuarzo, conocido por mejorar la circulación de la energía positiva.

iStock_000002701061XSmall

Chocolaterapia Azteca

Hidratante intensivo, antiedad, antiestrés.

Rejuvenecimiento con IPL. Consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, sin dañar la capa superficial. De esta forma, el calor que trasmite provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

Rejuvenece la piel. Atenúa las arrugas y líneas de expresión, define el ovalo facial, unifica el tono, aporta luminosidad a la piel y efecto tensor, en definitiva, proporciona un aspecto rejuvenecido y saludable.

Sesiones fotorrejuvenecimiento. Aunque la mejoría y resultados puede verse en las primeras sesiones, es recomendable esperar a la finalización del tratamiento para comprobar sus efectos.

Celulitis

Plan reductor intensivo Body Depur Forte, Masaje linfático.

depilacion-centro-estetico-doblem-los-cristianos-tenerife

Plan reductor intensivo

Body Depur Forte 1-2-3.

El plan Body – Depur Forte es una selección de tres tratamientos adelgazantes, depurativos o anticelulíticos intensivos; pensado para aquellos casos más rebeldes. Se aconseja realizar los 3 pasos del plan en la misma semana, a poder ser 3 días seguidos.

Con la concentración y combinación de nuestros activos y sin olvidar las propiedades energéticas que aporta cada tratamiento, obtendremos unos resultados más que satisfactorios. Además de un bienestar generalizado capaz de hacer olvidar los pequeños

problemas del día a día.

1 TRATAMIENTO INTENSIVO DEPURACION: Limpiar. Centra su efecto en la actividad Circulatoria y Linfática; para evitar la formación de líquido estancado y toxinas que cubren la celulitis. Dicho de otro modo: limpiar la capa superficial, para facilitar la eliminación de grasas, celulitis y líquidos en los pasos 2 y 3.

2 TRATAMIENTO INTENSIVO GRASA Y CELULITIS: Disolver. Con vía libre hacía el centro del problema, gracias al paso 1. Movilizaremos el tejido adiposo, romperemos los nódulos que forman la celulitis, así disolveremos las acumulaciones de grasa, celulitis, líquidos y toxinas; para eliminarlas en el paso 3.

3 TRATAMIENTO INTENSIVO DRENAJE: Eliminar. Una vez disuelta la acumulación, drenaremos para ayudar al eliminado de sustancias de deshecho; llevándolas al circuito linfático, para que sean expulsadas del cuerpo de manera natural.

dreamstime_6355062
1350376683767

Masaje linfático

El drenaje linfático manual es un método de mesoterapia que comprende el campo de la fisioterapia y el de las técnicas de masajes terapéuticos, con el fin de acelerar la actividad del sistema linfático superficial y así mejorar la eliminación de líquidos.

Se trata de un protocolo de técnicas manuales muy sutiles. Están basadas en un amplísimo y detallado estudio clínico de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de eliminar la linfa estancada.

El objetivo fundamental del masaje linfático es eliminar la celulitis, la pérdida de volumen y mejorar la circulación sanguínea.

Las maniobras manuales son muy suaves y completamente indoloras. Con el masaje ayudamos a restaurar el contorno del cuerpo mejorando el tono de la piel y el tejido muscular en casos de flacidez, además de prevenir y atenuar el envejecimiento cutáneo y la celulitis.

Gracias a los masajes conseguimos mejorar la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Además el masaje produce un efecto relajante y placentero en nuestro organismo gracias a la liberación de endorfinas que nos aportan una sensación de bienestar.

 

Indicado para:

  • Varices
  • Celulitis
  • Piernas cansadas
  • Prevención de estrías
  • Edemas postoperatorios
  • Mejora la presentación de cicatrices
  • Recuperación de lesiones