TIENDA ONLINE YA DISPONIBLE, GRANDES PROMOCIONES!

Tratamientos Faciales

3789692_orig

Limpieza de cutis

Nuestro ritual de belleza diario es muy importante, nos ayuda a mantener una piel sana y limpia. Sin embargo es igual de importante ponerse en manos de especialistas para conseguir los resultados que sólo puede ofrecerte una limpieza profesional.

A lo largo del año y, especialmente en los cambios estacionales, nuestra piel acumula toxinas que derivan en puntos negros, granitos e imperfecciones.

Con nuestra limpieza facial conseguirás recuperar la luminosidad y el esplendor de tu piel.

00111

Lifting sin cirugía

Método Kobido

Un tratamiento completo para la regeneración y protección celular; que trata todos los signos del envejecimiento cutáneo. Por su poder nutritivo, hidratante, reafirmante, regenerador y revitalizante efecto flash, es ideal para obtener una piel más suave, lisa y luminosa desde la primera sesión.

Además promueve, con sus efectos y fragancias, una placentera sensación de relajación, belleza y seguridad en la sensualidad.

Aliado ideal, para preparación de citas importantes y ocasiones realmente especiales, donde necesitamos sacar lo mejor de nuestra piel, y nuestra autoconfianza, en el menor tiempo posible.

hidratante-facial_90x90

Tratamiento Hidratante

Un avanzado tratamiento que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud. Cuenta con un ritual profesional específico de aplicación que, exclusivo de Germaine de Capuccini, sublima la eficacia de sus productos y consigue un auténtico bienestar.

Recomendado en Pieles normales a mixtas, pieles normales a secas, pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación.

Resultados:

  • Hidrata de forma inmediata y duradera.
  • Protege de los excesos climáticos.
  • Previene del envejecimiento prematuro.
peeling-anti-acne

Tratamiento Acné

Tratamiento facial indicado para regular el exceso de grasa (y su producción), inhibir las bacterias de la superficie cutánea, con el objetivo de eliminar y prevenir, acné, puntos negros o brillos, característicos de pieles grasas y acnéicas.

facial-despigmentante2

Tratamiento Despigmentante

Despigmentante con flores de Bach y esencia de diamante.

Tratamiento facial indicado para tratar las manchas de pigmentación (desórdenes en la producción de melanina en zonas concretas) que aparecen en la piel por diversos motivos: La edad, cambios hormonales, exposición solar sin protección, irregularidades en asimilación de nutrientes, medicamentos, el uso de productos fotosensibilizantes, o incluso marcas de acné o pequeñas heridas del afeitado mal curadas y oscurecidas por el sol.

Regula la producción de melanina, y reduce los desórdenes en la pigmentación. Reduce manchas y marcas de todo tipo, como las de hiperpigmentación o acné; y proporciona un tono homogéneo y luminoso, en un efecto blanqueante de todo el rostro. Además revitaliza el metabolismo de transpiración y oxigenación de la piel, ayudando a eliminar toxicidad e impurezas, y equilibrando la secreción sebácea.

Se realizaran 4 sesiones durante 1 mes. 1 cada semana.

facial

Facial Ayurveda

Nuestro tratamiento Ayurvédico facial está desarrollado para aquellos que realmente desean mejorar su piel de forma natural, usando productos herbales puros sin aditivos químicos, tóxicos o efectos secundarios. Existe una amplia gama de opciones a elegir para este tratamiento facial que incluye una limpieza-exfoliante, masaje facial, aplicación de hierbas e hidratación. Las opciones pueden ser para acné, reafirmante, manchas, entre otros. El tratamiento específico será elegido por nuestro terapeuta Ayurvédico acorde con su tipo y condición de piel. Una verdadera experiencia de belleza natural.

Los faciales ayurvédicos restauran el balance de los doshas (vata, pitta y kapha) en la piel de la cara y la cabeza en general. El facial ayurvédico debe ser diseñado específicamente para cada paciente. Este facial incluye la estimulación de los puntos marma en la cara. Esto influye en el flujo de energía vital (conocida en Ayurveda como prana) en el cuerpo energético, con el fin de restablecer la salud y promover la paz mental. La terapia de marmas aporta el proceso de remoción de toxinas

contorno_ojos_0_198_1200_895

Contorno de ojos

Los ojos son un retrato que revela el grado de cansancio, nuestro estado de ánimo, salud…

En STHETIC conocemos la importancia de una mirada radiante y espectacular, por eso, si tus ojos presentan signos de cansancio, estrés o fatiga, necesitas un tratamiento especial que te devuelva una mirada resplandeciente y espectacular.

La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y muy sensible, por ello es necesario un tratamiento delicado y suave que mejore la circulación.

Resultados:

  • Atenúa ojeras y bolsas
  • Descongestiona y mejora la circulación
  • Difumina arrugas y líneas de expresión
  • Revitaliza la mirada
  • Para todos los tipos de piel
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión, revitalizando la mirada y como tratamiento correctivo con varias sesiones.
OJO

Permanente y tinte de pestañas

¿Cansada de engañarte con productos que prometen pestañas kilométricas?

Desde STHETIC tenemos la solución definitiva para que, vayas donde vayas, sigas manteniendo una mirada perfecta. Si tus pestañas no son suficientemente profundas o tienes poca curvatura, necesitas nuestro tratamiento de Tinte y Permanente de Pestañas. Después de este tratamiento no querrás probar nada más. Las pestañas forman parte del marco de nuestros ojos y hay que prestarles una atención especial, por ello es necesario que este tratamiento lo realicen expertos.

Tinte de pestañas:

Consigue intensificar el color de tus pestañas y conseguirás una mirada intensa y potente.

En STHETIC disponemos de una técnica eficaz y duradera para hacer de tus pestañas la envidia de todas las miradas. Haz de tus ojos el centro de atención.

El tiempo aproximado es de 60 minutos, después los resultados permanecerán hasta pasados 2 meses.

Únicamente usamos productos específicos y completamente comprobados clínica y oftalmológicamente.

Resultados:

  • Intensifica tu mirada
  • Consigue unas pestañas densas y frondosas
  • Curva tus pestañas al máximo
  • Probado clínica y oftalmológicamente