Rejuvenece con factor de crecimiento epidérmico + ácido hialurónico

Ingeniería genética, investigación, biología molecular,… y una disponibilidad de recursos sin precedentes en la industria médica y cosmética. El factor de crecimiento epidérmico o EGF, es lo último en la lucha contra el envejecimiento celular y ofrece los mejores resultados vistos hasta la fecha.

El EGF es un principio activo, una proteína natural que ya tenemos en nuestro cuerpo y que tiene como tarea regular la renovación celular, por ejemplo, durante la curación de las heridas o el proceso de envejecimiento.activación celular

  • Una piel es joven porque produce suficientes activadores celulares (EGF) que regulan la cantidad necesaria de colágeno y elastina, responsables respectivos de la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Una piel esta envejecida porque ha disminuido la cantidad de EGF presente en el cuerpo, faltan los activadores celulares para la producción de colágeno y elastina en las cantidades necesarias, la consecuencia es la pérdida de elasticidad y firmeza y consecuentemente, la aparición de arrugas y piel fina.

EGF + HA FORMULA de Germaine de Capuccini, es un producto natural a la piel humana, totalmente bioasimilable, obtenido de las células madre vegetales, evitando con ello las endotoxinas de los obtenidos de las células animales.

El resultado es el rejuvenecimiento real sin cirugía, sin agujas, es el logro de embellecer con el tiempo, lentamente.

Los resultados del gráfico han sido probados clínicamente, utilizando metrología de precisión. El estudio se realizó junto a la Universidad de Granada, fueron 20 personas voluntarias entre 44 y 66 años durante 5 semanas y tras 2 únicas sesiones.

estudio

 

En cuanto a la percepción de cada uno frente a los resultados, hay una dependencia directa del tipo de piel previo que tiene el paciente y su perspectiva de resultados, a pesar de ello, el 95% de los voluntarios quedó satisfecho con las mejoras en el aspecto, tono, luminosidad y desaparición de arrugas.

La cosmecéutica esta entregando excelentes resultados antiaging a partir de la ingeniería biocelular y se prevé un empleo cutáneo más amplio para los factores de crecimiento, como las unidades de quemados o incluso la medicina deportiva, donde su empleo es ya una realidad.

Sin embargo, el usuario debe poner atención a los métodos de obtención y composiciones y alejarse de los productos enmascarados por el marketing y más aún el Low Cost. Los costes de fabricación son altos y no es posible encontrar un producto de calidad fuera de su precio medio.

El tratamiento, paso a paso

Para regenerar una piel envejecida, primero hay que prepararla para que absorba el activo y después estimularla para su penetración profunda, estos son los pasos:

  • Diagnóstico.
  • Desmaquillado y tonificación.
  • Peeling químico con la línea Glycocure, que eliminará la capa córnea de la piel para permitir su posterior renovación celular.
  • Tonificación.
  • Aplicación tópica (sin agujas) del factor de crecimiento epidérmico y ácido hialurónico EGF + HA FORMULA.
  • Terapia experta: estimulación y penetración intradérmica mediante mesoterapia virtual  por corrientes de electroporación.
  • Resultado inmediato, la piel debe mostrar sus arrugas disminuidas en longitud, profundidad y volumen desde un 25% a un 40%, además se mostrará más hidratada, brillante y joven.
El primer tratamiento deberá ser de mínimo 2 sesiones, espaciadas 2 semanas. El mantenimiento se recomienda cada 3-4 semanas

 

  , , , ,