Zumoterapia

Hoy en día, la mayoría de nosotros llevamos una vida tan ajetreada que es fácil que nos olvidemos de cuidar nuestra salud. Incluso a veces olvidamos que las mejores soluciones son las más sencillas: basta a veces con prepararse un saludable zumo, o un energético batido, para obtener todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales que harán que nos recuperemos con rapidez, nos sintamos bien y tengamos un aspecto fantástico.ZUMO DE MANZANA, LIMÓN Y LIMA

DesintoxicanteManzana, Limón y Lima.. Para conseguir una depuración máxima, beber este potente zumo con el estómago vacío.

Las manzanas son desintoxicantes en buena medida porque contienen pectina, un tipo de fibra saludable que ayuda a eliminar el colesterol, las toxinas y los metales pesados del organismo a través del hígado y los riñones. El acido cítrico del limón y la lima ayuda también a eliminar los residuos del organismo. El limón estimula los jugos gástricos y tiene un ligero efecto laxante. mantener los limones y la lima a temperatura ambiente.

Receta

  • 4 manzanas, en rodajas
  • 1 limón, pelado y cortado en cuatro trozos
  • 2 limas, peladas y cortadas

Pasar trozos de distintas frutas por la licuadora. Remover y beber enseguida

 

 

  , , , ,