Ejercicios para reducir la Celulitis

Realizar ejercicios es indispensable si se quiere combatir la celulitis, los mejores son: sentadillas, zancadas, bicicleta, caminar, entre otros que sin duda, practicándose con constancia y disciplina ayudará a eliminar la piel de naranja.

Padecer de celulitis es muy desagradable, sin embargo, cuidando la alimentación y haciendo ejercicios, se podrá reducirla. Solo se requiere de seguir aquellos ejercicios adecuados y eficaces. Actualmente, la celulitis es un problema que se ha incrementado debido a una dieta rica en grasas, problemas genéticos, falta de ejercicio, desequilibrios hormonales, entre otros factores que la causan.

A veces uno ve esas enormes máquinas de gimnasio y piensa que debería ser fantástico tener una de ellas en su casa o lugar de trabajo. Esto, sin duda, es una verdad irrefutable, pero la verdadera realidad es que no necesitamos tanto. Con una simple cuerda para saltar, un pequeño objeto que se puede llevar en un bolso, es más que suficiente para entrenar y mantener en buen estado nuestro cuerpo.

Aquí les sugerimos algunos ejercicios que hechos de forma correcta y constancia se verán resultados en poco tiempo.

Sigue leyendo »