Rejuvenece con factor de crecimiento epidérmico + ácido hialurónico

Ingeniería genética, investigación, biología molecular,… y una disponibilidad de recursos sin precedentes en la industria médica y cosmética. El factor de crecimiento epidérmico o EGF, es lo último en la lucha contra el envejecimiento celular y ofrece los mejores resultados vistos hasta la fecha.

El EGF es un principio activo, una proteína natural que ya tenemos en nuestro cuerpo y que tiene como tarea regular la renovación celular, por ejemplo, durante la curación de las heridas o el proceso de envejecimiento…

Sigue leyendo »

Zumoterapia

Hoy en día, la mayoría de nosotros llevamos una vida tan ajetreada que es fácil que nos olvidemos de cuidar nuestra salud. Incluso a veces olvidamos que las mejores soluciones son las más sencillas: basta a veces con prepararse un saludable zumo, o un energético batido, para obtener todas las vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales que harán que nos recuperemos con rapidez, nos sintamos bien y tengamos un aspecto fantástico.

– Desintoxicante – Manzana, Limón y Lima.. Para conseguir una depuración máxima, beber este potente zumo con el estómago vacío..

Sigue leyendo »