Timexpert Lift(In) reinventa el lifting cosmético

¡Una nueva era en la búsqueda de la firmeza!, Timexpert Lift(In) emula al lifting quirúrgico aportando un resultado global desde Tres Vectores de Rejuvenecimiento: Eleva, Rellena y Tensa

¿El secreto? ‘V-Matrix’, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel.

¡¡Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo redefine sus contornos!!..

Sigue leyendo »

Rejuvenece con factor de crecimiento epidérmico + ácido hialurónico

Ingeniería genética, investigación, biología molecular,… y una disponibilidad de recursos sin precedentes en la industria médica y cosmética. El factor de crecimiento epidérmico o EGF, es lo último en la lucha contra el envejecimiento celular y ofrece los mejores resultados vistos hasta la fecha.

El EGF es un principio activo, una proteína natural que ya tenemos en nuestro cuerpo y que tiene como tarea regular la renovación celular, por ejemplo, durante la curación de las heridas o el proceso de envejecimiento…

Sigue leyendo »